Desarrollo de pensamiento multiplicativo haciendo uso de la resolución de problemas mediado por instrumentos didácticos: informe final/ Coordinadora: Flor Gladys Rodríguez Pedraza; investigadores: Consuelo Cediel...[et.al]; asesor: Jaime Humberto Romero; IED Rafael Uribe Uribe; IDEP
Por: Rodríguez Pedraza, Flor Gladys.
Colaborador(es): Cediel, Consuelo | Romero, Jaime Humberto | IED Rafael Uribe Uribe Jornada Mañana | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2003Descripción: 59 p. : il., gráficos, tablas ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- INSTRUMENTOS -- INFORMESClasificación CDD: 371.33 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: En este informe se muestran, en primer lugar, los aspectos teóricos retomados para la reflexión y apropiación en la investigación-innovación, que se detallaron en la presentación inicial del proyecto de investigación ante el IDEP y que se fueron trabajando en el transcurso de todo el proceso y se siguen abordando, cada vez con mayor apropiación y profundidad, hasta el día de hoy. En segundo lugar se hace una descripción del proyecto, la forma de vinculación de los investigadores-innovadores, el contexto del colegio donde se desarrolló.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.33 R63d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0039 |
En este informe se muestran, en primer lugar, los aspectos teóricos retomados para la reflexión y apropiación en la investigación-innovación, que se detallaron en la presentación inicial del proyecto de investigación ante el IDEP y que se fueron trabajando en el transcurso de todo el proceso y se siguen abordando, cada vez con mayor apropiación y profundidad, hasta el día de hoy. En segundo lugar se hace una descripción del proyecto, la forma de vinculación de los investigadores-innovadores, el contexto del colegio donde se desarrolló.
No hay comentarios para este ejemplar.