Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de pensamiento multiplicativo haciendo uso de la resolución de problemas mediado por instrumentos didácticos: informe final/ Coordinadora: Flor Gladys Rodríguez Pedraza; investigadores: Consuelo Cediel...[et.al]; asesor: Jaime Humberto Romero; IED Rafael Uribe Uribe; IDEP

Por: Rodríguez Pedraza, Flor Gladys.
Colaborador(es): Cediel, Consuelo | Romero, Jaime Humberto | IED Rafael Uribe Uribe Jornada Mañana | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2003Descripción: 59 p. : il., gráficos, tablas ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- INSTRUMENTOS -- INFORMESClasificación CDD: 371.33 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: En este informe se muestran, en primer lugar, los aspectos teóricos retomados para la reflexión y apropiación en la investigación-innovación, que se detallaron en la presentación inicial del proyecto de investigación ante el IDEP y que se fueron trabajando en el transcurso de todo el proceso y se siguen abordando, cada vez con mayor apropiación y profundidad, hasta el día de hoy. En segundo lugar se hace una descripción del proyecto, la forma de vinculación de los investigadores-innovadores, el contexto del colegio donde se desarrolló.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.33 R63d (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0039

En este informe se muestran, en primer lugar, los aspectos teóricos retomados para la reflexión y apropiación en la investigación-innovación, que se detallaron en la presentación inicial del proyecto de investigación ante el IDEP y que se fueron trabajando en el transcurso de todo el proceso y se siguen abordando, cada vez con mayor apropiación y profundidad, hasta el día de hoy. En segundo lugar se hace una descripción del proyecto, la forma de vinculación de los investigadores-innovadores, el contexto del colegio donde se desarrolló.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co