La comunicación interdisciplinaria para la educación básica / Pablo Rivas Mosquera ; Director Fabio Torres
Por: Rivas Mosquera, Pablo.
Colaborador(es): Torres, Fabio [dir.].
Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2000Descripción: 70 p. ; 28 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 371.1022 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gerencia de Proyectos Educativos). -- Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Resumen: Este trabajo presenta una propuesta de integración pedagógica de saberes en la educación básica a partir de la comunicación interdisciplinaria. También propone un rediseño curricular donde el acto de enseñar y aprender sean una actividad concertada que requiera la acción coordinada de los profesores de las distintas asignaturas básicas; partiendo de un diseño que clarifique lo específico dentro de lo general, que vendría a ser la comunicación interdisciplinaria.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3711022 R49c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0413 |
Tesis (Especialista en Gerencia de Proyectos Educativos). -- Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Incluye bibliografía p. 67-70.
Este trabajo presenta una propuesta de integración pedagógica de saberes en la educación básica a partir de la comunicación interdisciplinaria. También propone un rediseño curricular donde el acto de enseñar y aprender sean una actividad concertada que requiera la acción coordinada de los profesores de las distintas asignaturas básicas; partiendo de un diseño que clarifique lo específico dentro de lo general, que vendría a ser la comunicación interdisciplinaria.
No hay comentarios para este ejemplar.