Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La comunicación interdisciplinaria para la educación básica / Pablo Rivas Mosquera ; Director Fabio Torres

Por: Rivas Mosquera, Pablo.
Colaborador(es): Torres, Fabio [dir.].
Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2000Descripción: 70 p. ; 28 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 371.1022 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gerencia de Proyectos Educativos). -- Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Resumen: Este trabajo presenta una propuesta de integración pedagógica de saberes en la educación básica a partir de la comunicación interdisciplinaria. También propone un rediseño curricular donde el acto de enseñar y aprender sean una actividad concertada que requiera la acción coordinada de los profesores de las distintas asignaturas básicas; partiendo de un diseño que clarifique lo específico dentro de lo general, que vendría a ser la comunicación interdisciplinaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 3711022 R49c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0413

Tesis (Especialista en Gerencia de Proyectos Educativos). -- Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Incluye bibliografía p. 67-70.

Este trabajo presenta una propuesta de integración pedagógica de saberes en la educación básica a partir de la comunicación interdisciplinaria. También propone un rediseño curricular donde el acto de enseñar y aprender sean una actividad concertada que requiera la acción coordinada de los profesores de las distintas asignaturas básicas; partiendo de un diseño que clarifique lo específico dentro de lo general, que vendría a ser la comunicación interdisciplinaria.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co