Educación de adultos y desarrollo No. 57 / (Registro nro. 6102)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04699nas a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001688 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190821115245.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 091110c2001 ck fr pf l0 a spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0935-8153 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | cobobit |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | Edu. Adu |
110 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Deutscher Volkshochschulverband. |
Unidad subordinada | Institut für Internationale Zusammenarbeit |
9 (RLIN) | 7454 |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Educación de adultos y desarrollo |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación de adultos y desarrollo No. 57 / |
Mención de responsabilidad, etc. | Instituto de la cooperación internacional de la Asociación Alemana para Educación de Adultos |
Medio | [Revista] |
246 23 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Revista Educación de adultos y desarrollo |
246 23 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Journal AED |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bonn : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | DVV Internacional, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001. |
270 #0 - DIRECCIÓN | |
Dirección | Obere Wilhemstrasse 32. D-53225 |
Estado o provincia | Bonn, |
País | Alemania |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 236 p. : |
Otras características físicas | il; fotos. |
Dimensiones | 25 cm. |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Semestral |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2000. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Título | Editorial / |
Mención de responsabilidad | Heribert Hinzen |
Título | Las universidades populares y sus vinculaciones internacionales / |
Mención de responsabilidad | Helmuth Dolff |
Título | Las universidades populares e internacionalismo / |
Mención de responsabilidad | Erhard Schlutz |
Título | 11° Conferencia alemana de Educación de Adultos <br/>Una invitación de la Asociación Alemana de Educación de Adultos |
-- | 11° Conferencia alemana de educación de adultos <br/>Aprendizaje a través de la cooperación internacional |
-- | Resolución de la Asamblea General de la DVV<br/>Las universidades populares como socias de la nueva política de integración |
-- | Postura del consejo asesor del IIZ/DVV y la DVV<br/>Importancia de la educación de adultos en el marco de la cooperación para el desarrollo |
-- | Declaración final del congreso de VENRO<br/>Educación XXI - Aprendizaje para un desarrollo futuro justo y sostenible |
-- | Aprendizaje Gobal - Desafíos con que se encuentra la educación escolar y extra escolar / |
Mención de responsabilidad | Klaus Seitz |
Título | IIZ / DVV <br/>Aprendizaje global en la universidad popular |
-- | Necesidades de crédito de las mujeres para participar en actividades de generación de ingresos un estudio de caso en Suazilandia / |
Mención de responsabilidad | Peles L. Biswalo, Zodwa Baartjies |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Por el trabajo del proyecto de este Instituto, sabemos que nuestros socios están muy interesados en la educación de adultos en otras partes del mundo. Imaginamos que la mayoría de nuestros lectores comparten este interés. En general, las personas no se preocupan por la educación comparada por sí misma, pero están intrigadas para ver si las dificultades que enfrentan en su propio trabajo se reflejan en otra parte, o si las condiciones son más fáciles y mejores. Esto lleva a un deseo de aprender sobre la situación en otros países y escuchar nuevas ideas que podrían ser útiles en el hogar.<br/><br/>Cada cinco años, la Asociación Alemana de Educación de Adultos organiza una conferencia de Volkshochschulen. Este año es el undécimo. Es principalmente una ocasión para que los profesionales muestren su trabajo e intercambien información sobre el estado de las actividades de Volkshochschule y sobre la educación de adultos y el aprendizaje permanente en general en Alemania. Pero siempre ha tenido una dimensión internacional. Quizás como resultado de la aceleración de la globalización, el elemento internacional de este año, tanto en términos de participación como de temas, es más fuerte que nunca. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a más de 100 eventos y discutirlos con más de 1000 colegas. Deseamos presentar al menos algunas experiencias e ideas aquí,<br/><br/>También sabemos que muchos de nuestros socios en el Sur sienten que nosotros en el Norte deberíamos hacer más para avanzar hacia condiciones ambientales y de vida que promuevan el desarrollo sostenible. La ecología y la economía, que a menudo se consideran diametralmente opuestas, deben conciliarse. El aprendizaje global, para el cual la educación para el desarrollo puede ser un precursor, tiende en esta dirección. Su importancia está creciendo, y no solo en los países industrializados. También en este campo, necesitamos aprender unos de otros y poner en red nuestras actividades. También necesitamos saber más el uno del otro. Los enfoques prácticos y teóricos actualmente favorecidos en Alemania pueden desempeñar un papel en este proceso. |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Estudiante adulto |
9 (RLIN) | 7472 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Alfabetización de adultos |
Subdivisión de forma | Publicaciones seriadas |
9 (RLIN) | 7499 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Política educacional |
Subdivisión de forma | Publicaciones seriadas |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
9 (RLIN) | 5904 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación para adultos |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 6095 |
Número de ítem anfitrión | 3119 |
Encabezamiento principal | Deutscher Volkshochschulverband. |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bonn : DVV Internacional, 1996 - |
Otro identificador del documento | 000966 |
Título | Educación de adultos y desarrollo / |
Número de control del registro | (OSt)001688 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0935-8153 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Revista |
No hay ítems disponibles.