Economía y desarrollismo educativo (Registro nro. 4814)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02917 am a22004573u 4500 |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN | |
Código de autenticación | dc |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sarmiento Anzola, Libardo |
Término indicativo de función/relación | author |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | |
Término indicativo de función/relación | contributor |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | |
Término indicativo de función/relación | contributor |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Economía y desarrollismo educativo |
246 33 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Economía y desarrollismo educativo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015-12-09. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La educación, en la última década del siglo XX, se ha convertido en la versión moderna de la piedra filosofal. Desde la socialización del individuo y la felicidad personal, pasando por la paz, el civismo, los derechos humanos, la formación en la sexualidad, la lucha contra el sida, hasta el desarrollo ecónomico, el aumento de la productividad y la conquista del progreso y el bienestar son considerados responsabilidad de la educación. La clave para todos estos transformadores es la educación. El discurso neoliberal asocia desarrollo económico con desarrollo educativo.Una crítica a tal discurso desarrollista es el núcleo central de este artículo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La educación, en la última década del siglo XX, se ha convertido en la versión moderna de la piedra filosofal. Desde la socialización del individuo y la felicidad personal, pasando por la paz, el civismo, los derechos humanos, la formación en la sexualidad, la lucha contra el sida, hasta el desarrollo ecónomico, el aumento de la productividad y la conquista del progreso y el bienestar son considerados responsabilidad de la educación. La clave para todos estos transformadores es la educación. El discurso neoliberal asocia desarrollo económico con desarrollo educativo.Una crítica a tal discurso desarrollista es el núcleo central de este artículo. |
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN | |
Condiciones de uso y reproducción | Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad |
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN | |
Condiciones de uso y reproducción | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE | |
Nota de lengua/lenguaje | eng |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación; Desarrollo en la educación; Política educacional |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación; Desarrollo en la educación; Política educacional |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación; Desarrollo de la educación; Política educacional |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación; Desarrollo de la educación; Política educacional |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | info:eu-repo/semantics/article |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | Educación y Ciudad; Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 66-85 |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | Revista Educación y Ciudad; Núm. 4 (1997): Educación y ciudad; 66-85 |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | 2357-6286 |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | 0123-0425 |
787 0# - ENTRA/ENLACE A OTRAS RELACIONES | |
Nota | http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/241/273 |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/241">http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/241</a> |
Nota pública | Connect to this object online. |
No hay ítems disponibles.