000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02690nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001886 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100303s2008 ck o fr# o000|0#spa#d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Número de documento/Ítem |
M167c |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Restrepo, Helverth |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El coco no soy yo. |
Resto del título |
Conociendo y aprehendiendo de mi ciudad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Helverth Martínez Restrepo y Liliam Zoraya Olaya Rosas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
29 h.; |
Otras características físicas |
fot., |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida.Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida.Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MODELOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SOCIOLOGÍA URBANA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olaya Rosas, Liliam Zoraya |