000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01832nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001868 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100301s2006 ck a fr# o000|0#spa#d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.26 |
Número de documento/Ítem |
R541v |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Cipriano, Gerty Jesely |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Vivenciemos la proporcionalidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gerty Jesely Rojas Cipriano, Martha Lucía Flórez de Martínez y Olga Jeanntte Angarita González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
93 h,; |
Otras características físicas |
gráf., |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La siguiente investigación consistió en desarrollar una secuencia de experiencias didácticas para la enseñanza de la proporcionalidad con estudiantes de grado séptimo de las dos jornadas del Colegio Tom Adams de la localidad de Kennedy, en las que los estudiantes vivieran experiencias significativas que apoyaran procesos de complejización de su pensamiento proporcional. A lo largo de este proceso se obtuvo información que permitió identificar los niveles que los estudiantes iban alcanzando y a partir de ahí se derivaron algunos indicadores que sirven de referencia para dar cuenta de los progresos de los estudiantes, es decir evaluar. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flórez de Martínez, Martha Lucía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Angarita González, Olga Jeanntte |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castaño García, Jorge, |
Término indicativo de función/relación |
asesor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oicatá Ojeda, Alexandra, |
Término indicativo de función/relación |
asesora |