Redes conceptuales para la compresión: (Registro nro. 4013)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01593nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001861 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100226s2008 ck # fr# o000|0#spa#d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.26 |
Número de documento/Ítem | L255r |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | León Pineda, Rubén Darío |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Redes conceptuales para la compresión: |
Resto del título | Una forma de evaluación en Ciencias Sociales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rubén Darío León Pineda y Jaime Alberto Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 32 h.; |
Dimensiones | 28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Dentro de esta investigación la comprensión se establece como principal objeto de evaluación, además implica las competencias de los estudiantes para establecer interpretaciones propias de los procesos y los acontecimientos sociales a partir de la definición de los conceptos. Evaluar la comprensión significa valuar esta serie de operaciones mentales que sin duda exigen un compromiso del estudiante para estar dispuestos a realizarlas; implica que el estudiante en tales desarrollos un juego de sus propios intereses, de sus propias preocupaciones y valores. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rodriguez, Jaime Alberto |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 371.26 L255r | TMP1500 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |