Redes conceptuales para la compresión: (Registro nro. 4013)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01593nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001861
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100226s2008 ck # fr# o000|0#spa#d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.26
Número de documento/Ítem L255r
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona León Pineda, Rubén Darío
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Redes conceptuales para la compresión:
Resto del título Una forma de evaluación en Ciencias Sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Rubén Darío León Pineda y Jaime Alberto Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 32 h.;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dentro de esta investigación la comprensión se establece como principal objeto de evaluación, además implica las competencias de los estudiantes para establecer interpretaciones propias de los procesos y los acontecimientos sociales a partir de la definición de los conceptos. Evaluar la comprensión significa valuar esta serie de operaciones mentales que sin duda exigen un compromiso del estudiante para estar dispuestos a realizarlas; implica que el estudiante en tales desarrollos un juego de sus propios intereses, de sus propias preocupaciones y valores.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA --
Subdivisión general INVESTIGACIONES --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodriguez, Jaime Alberto
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 371.26 L255r TMP1500 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co