Comunidades de indagación: (Registro nro. 3766)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01665 a2200205 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001614
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081231
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación DVD /
Número de documento/Ítem 012
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comunidades de indagación:
Resto del título Una propuesta para el colegio del Santo Ángel de la guarda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. s.l.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Convenio IDEP – Santo Ángel. Investigación educativa y desarrollo pedagógico. Alcaldía Mayor Santa Fe de Bogotá D.C,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 DVD;
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN
Tiempo de reproducción/duración 14:10 minutos.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Dirigido a Maestros, maestras y padres de familia.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: I. Filosofía para niños: Este proyecto es una estrategia que permite un desarrollo efectivo del pensamiento. Permite al niño resolver conflictos cognitivos. El niño a pesar de su corta edad se cuestiona, reflexiona y realiza preguntas inteligentes de todo aquello que pasa en el mundo y en su mundo. II. Comunidad de indagación: Permite interactuar entre el profesor y sus alumnos, se elaboran preguntas y se sacan conclusiones.
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN
Nota de créditos de creación o producción Responsable del proyecto, Riaño, Clara Stella. Asesores: Pineda Rivera, Diego; Rodríguez Castillo, Irene; IDEP directora Chiappe, Clemencia; interventor, Torres Cárdenas, Diego, Agencia Crear Videos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El video hace parte del contrato 029 de 2000 respondiendo a la convocatoria del IDEP 01 de 2000. “La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas”. En el video se cuestiona por qué los adultos pierden la capacidad de asombro y cómo los niños van asimilando esa perdida, tomando ese modelo de conducta.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FILOSOFÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CRÍTICA --
Subdivisión general REFLEXIÓN
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 DVD 12 TMP1161 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co