De la escuela expansiva a la escuela competitiva: (Registro nro. 3679)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01578nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001527 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081222p2004 sp spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 84-7658-684-1 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.98/ |
Número de documento/Ítem | M385e |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | MARTÍNEZ BOOM, Alberto |
245 16 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | De la escuela expansiva a la escuela competitiva: |
Resto del título | Dos modos de modernización rducativa en América Latina. |
Mención de responsabilidad, etc. | Alberto Mertínez Boom |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Anthropos Editorial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 459p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Autores, textos y temas. Repensar la Educación desde la actualidad; |
Número de parte o sección de la obra | 5 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referecias bibliograficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro pretende repensar la educación desde la actualidad, más allá de los análisis convensionales que hasta ahora han primado en la interpretación de los fenomenos educactivos de América Latina. Asu vez, es un esfuerzo de investigación sobre la educación comparada de los sistemas educactivos que abarcan el último medio siglo de la educación en el subcontinente y para lo cual se propone una nueva periodización de la actividad pedagógica latinoamericana. En este sentido es el primer trabajo de investigación sistemático publicado en los útimos tiempos.Se busca pensar en la realidad educactiva desde otra perspectva, renunciando a la lógica qyele ha sido impuesta y represéntandola de otro modo. Tarea apasionante ésta que a nadie puede dejar diferente. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ESCUELA -- |
Subdivisión general | ESCUELA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ESCUELA -- |
Subdivisión geográfica | AMÉRICA LATINA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN ACTUAL -- |
Subdivisión geográfica | AMÉRICA LATINA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN MODERNA -- |
Subdivisión geográfica | AMÉRICA LATINA |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 370.98 M385e | TMP1336 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |