La formación de profesores en Colombia: (Registro nro. 3672)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01566nam a2200145 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001520 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081222p2007 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-958-8198-37-8 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.12/ |
Número de documento/Ítem | F723f |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación de profesores en Colombia: |
Resto del título | necesidades y perspectivas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marina Camargo Abello ... [et.al.] |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Publicación producto de la investigación "Realidades y nececesidad formativas de los docentes de la educación preescolar, básica y media" realizada por la Facultad de Educación de la Universidad de la Sabada y la Asociación para la Enseñanza - ESPAEN en 2003. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El papel protagónico que los docentes desempeñan en la formación de niños y jóvenes es exaltado o visto por ellos de una manera sublimada y, al mismo tiempo, tratado con la crudeza y crítica que les suscita tener que ver, por un lado, con los problemas económicos y sociales de la sociedad, que afectan el desarrolo de los estudiantes; y por otro, con las dificultades de una profesión cuya imagen y reconocimiento en la sociedad no se compadece con el papel que se le asigna en el discurso. Lo expuesto complejiza la labor del docente quien no sólo cumple roles y funciones cambiantes y múltiples, de acuerdo con la diversidad de los contextos en que ejerce su labor y con los movimientos de la sociedad, sino que requiere de condiciones y cualidades para el ejercicio idóneo de su profesión y para una relación de calidad con sus estudiantes. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MAESTROS -- |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 371.12 F723f | TMP1366 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |