El manual de convivencia como pacto social |b una estrategia sistémica para su construcción en forma democrática y participativa : informe final / (Registro nro. 3660)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01838nam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001508 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081219 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 958-33-3182-1 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.115/ |
Número de documento/Ítem | F981m |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Fundación Hemisferio |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El manual de convivencia como pacto social |b una estrategia sistémica para su construcción en forma democrática y participativa : informe final / |
Mención de responsabilidad, etc. | dir. del proyecto Hernán Escobedo David ; innovadoras Angela Bermúdez Vélez, Rosario Jaramillo Franco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Alcadia Mayor de Bogotá. Instituto para la Investigación Educativa y el Desaroollo Pedagógico, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 94p.; |
Otras características físicas | il. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Es una estrategia sistématiocas para su construcción en forma democrática y participativa.Es entonces necesarios que toda la comunidad, para poder abrir un camino orientado a comprender cómo la institución vive en una tensión constante entre conflictos y convivencia, entre la defensa y promoción de los proyectos individuales. Estas tensiones hacen necesario un manual o pacto de convivencia orientador y regulatorio fundamentado en un sistema principios básicos comunes y orientado hacia la acción y la reflexión moral. Estas tensiones entre conflictos y convivencia que hacen necesario adoptar un sistema de regulación hacen además que las comunidades educativas se parezcan a las ciudades; aprender a afrontar los conflictos dentro de los limites trazados por las regulaciones para convivir en la escuela pueden entonces ser una forma de prepararse para la comprensión y el respeto por las leyes que osn condiciones necesarias para la vida cotidiana. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN Y DEMOCRACÍA |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN CÍVICA -- |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CONVIVENCIA -- |
Subdivisión general | ENSEÑANZA -- |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Escobedo David, Hernán |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 370115 F981m | TMP1327 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |