000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01905nam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001467 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181012082607.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081211p2000 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958-8188-331 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CNA-IDEP |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3/ |
Número de documento/Ítem |
I611i |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Interés... ¡cuánto vales! |
Resto del título |
una propuesta pedagógica desde los intereses de los niños en el I.P.A.G. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ricardo Rojas... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alcaldía Mayor Santafé de Bogotá, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105p.; |
Otras características físicas |
il. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Serie de innovación educativa |
9 (RLIN) |
5309 |
504 ## - BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los niños en edad primaria tienenmuchos interes cognositivos, curiosidad de conocer y grandes preguntas respecto de las ciencias naturales, principalmente. Quieren ser maravillados en la escuela con el conocimiento de la prehistoria, del futuro y de lo insólito. Sus aspiracionesintegran el conocimiento extraescolar con el escolar, más la capacidad para proyectar sus propios planes de estudio. El grupo de investigadores-docentes de Colegio IPAG, dirigidos por la profesora Rosalba Rojas, se ha dado a la tarea de sistematizar la propuesta pedagógica: ICI (Integración del Conocimieto a partir de los Intereses de los niños), práctica que se ha ido construyendo desde 1994. ICIs surge entonces como aporte académico en democracia escolar, gracias a Ricardo Rojas y Rosalba Torres, innovadores en educacipon mista, que por más de tres décadas vienen planteando guíaas de autoestudio, autoevaluación, autodeterminación, integración del discapacitado y autoactividad en grupos , con su programa bandera: Democracia para la independencia. Democracia para la libertad!. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MODELOS DE ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
2229 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
1714 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ROJAS RODRIQUEZ, Ricardo |
9 (RLIN) |
5310 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Interes_cuanto_vales.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Interes_cuanto_vales.pdf</a> |
Texto de enlace |
Para acceder al PDF haga clic aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |