Organizaciones escolares inteligentes: (Registro nro. 3340)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01000nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001188 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030919s2001 ck a fr# #000|0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 958-20-0592-0 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.2 |
Número de documento/Ítem | P825o |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Puentes Osma, Yecid |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Organizaciones escolares inteligentes: |
Resto del título | enseñanza para la comprensión, inteligencias múltiples, competencias organizacionales, prácticas alternativas de evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Yecid Puentes Osma |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cooperativa Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 171 p.: |
Otras características físicas | il., gráf., tabl. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Colección aula abierta |
504 ## - BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía, etc. | Incluye bibliografía. |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿Cómo diseñar organizaciones escolares vivas, autónomas y abiertas al aprendizaje? es uno de los interrogantes que cualquier comunidad educativa que quiera ser exitosa debería plantearse, varias ideas prácticas se documentan en este libro. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ADMINISTRACIÓN ESCOLAR |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 371.2 P825o | TMP1001 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |