Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá: (Registro nro. 2631)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01393nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000478
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 021105s1999 ck a fr## o000|0#spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958-8066-06-9
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem D319c
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz F., Olga Cecilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Concepciones y posiciones sobre la páctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemáticas en Santa Fe de Bogotá:
Resto del título análisis de tendencias /
Mención de responsabilidad, etc. Olga Cecilia Díaz F., Lilian Lucía Caicedo O.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP ; FUNDACULTURA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p.:
Otras características físicas il., gráf., tabl.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En la portada : Prácticas pedagógicas y evaluativas en lenguaje y matemáticas : concepciones y posiciones
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El informe desarrolla una perspectiva que parte del reconocimiento de la complejidad de todo proceso social en el cual se encuentra totalmente inmersa la acción educativa e incluye visiones sociales, políticas, económicas y culturales dirigidas finalmente hacia las transformaciones necesarias en cada uno de los estamentos que participan en las prácticas pedagógicas y evaluativas, de acuerdo con las observaciones hechas dentro de las áreas de lenguaje y matemáticas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRAXIS EDUCATIVA
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EVALUACIÓN EDUCATIVA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caicedo O., Lilian Lucía
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.1 D319c TMP0497 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co