000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01932nam a2200217#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000235 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080129s1998 ck # fr# #000 0#spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000021 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1022 |
Número de documento/Ítem |
H36e |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrán, Maria Teresa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estado del arte en comunicación/educación en el Distrito Especial de Bogotá dentro del contexto Latinoamericano/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por María Teresa Herrán |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[s.n.], |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
141 p. |
Dimensiones |
28 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Esta investigación sobre el estado del arte de la comunicación educativa, entendida como la relación entre comunicación y educación. cubre no sólo los trabajos académicos, sino que también hace una exploración de las experiencias prácticas de docentes y trabajadores de medios de comunicación.Tiene como ámbito territorial la ciudad de Bogotá, pero ese énfasis en el Distrito Capital no impide, sino por el contrario, hace indispensable una referencia contextual tanto nacional como sobre todo Latinoamericana. La investiagación en ciencias sociales se ha caracterizado en efecto en Colombia por cierto parroquialismo que nos aleja de las grandes tendencias observables en el mundo, máxime si en este aspecto de las relaciones entre comunicación y educación nuestro pais está a la zaga en Latinoamérica, en donde la problemática de las 'culturas hibridas" para utilizar la expresión de Nestor García Canclini, ha puesto sobre el tapete el necesario debate entre lo que aportan los procesos educativos generalmente tradicionales de la escuela y otros procesos de aprendizajes paralelos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000029.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000029.pdf</a> |