Gocemos la escuela: (Registro nro. 2382)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02694nam a2200301#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000229
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080129s2001 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000030
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7
Número de documento/Ítem V15g
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valderrama V., Nancy Carolina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gocemos la escuela:
Resto del título propuesta para desarrollar valores alternativos
Mención de responsabilidad, etc. Por Nancy Carolina Valderrama V., María del Pilar Ramírez, Gisela Uribe
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s.n.],
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 p.
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Convocatoria 002 de 2000 Contrato nº 034
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Proyecto de innovación
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografìa y anexos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Por que formación en valores? -- Valores alternativos -- Sujeto en la escuela -- Valoración del trabajo artístico
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El informe da cuenta de los siguientes puntos:a) Una innovación al interior de la institución pública, hace fisuras a la rutina de la escuela, demostrada a través de las diferentes reacciones que tienen los docentes y sobre todo si se da la oportunidad a terceras personas que desde afuera, constituidas en otros escenarios pueden leer la realidad de otra manera.b) Una segunda fase de la innovación tendría que hacer énfasis en los docentes como objeto de la interacción misma, sometida a su deseo o compromiso voluntario de explorar otras formas tanto de relación social con los niños, como en las propuestas de trabajo.c) La presencia misma de una innovación en el interior del colegio dio cabida a los diferentes sujetos maestros y niños que hasta entonces no se habían identificado claramente en sus particularidades, hoy se pueden analizar, comprender mediante la vivencia y la revisión teórica que produjo este proyecto.d) El diseño arquitectónico del colegio, no está pensado para el trabajo artístico y actividades incorporadas a la vida cotidiana escolar, esta orientación pedagógica requiere de espacios propios que sirven de libre expresión.e) El aula de la innovación tenía condiciones para algunas actividades (expresión corporal, contar cuentos y desarrollar ciertos juegos), pero para escribir y pintar por ejemplo, resultaba incómodo para los niños, acelerando el cansancio
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INNOVACIONES EDUCATIVAS
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VALORES (FILOSOFÍA)
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial OBJETIVOS EDUCATIVOS
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Uribe, Gisela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez, María del Pilar
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Para consultar en texto completo haga click aquí:
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000040.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000040.pdf</a>
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.7 V15g TMP0176 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co