Rincón Berdugo, Cecilia
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / Cecilia Rincón Berdugo, Omaira de la Torre y Ana Isabel Rosas. - Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2006. - 2 v. ; 28 cm.
Informe final.. Contrato 292-2003.
Incluye bibliografía.
v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
000363
PEDAGOGÍA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
EDUCACIÓN DE NIÑOS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
PERSONAL DOCENTE--FORMACIÓN PROFESIONAL--COLOMBIA--INFORMES
378.007 / R45p
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / Cecilia Rincón Berdugo, Omaira de la Torre y Ana Isabel Rosas. - Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2006. - 2 v. ; 28 cm.
Informe final.. Contrato 292-2003.
Incluye bibliografía.
v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
000363
PEDAGOGÍA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
EDUCACIÓN DE NIÑOS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
PERSONAL DOCENTE--FORMACIÓN PROFESIONAL--COLOMBIA--INFORMES
378.007 / R45p