Rincón Berdugo, Cecilia

Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / Cecilia Rincón Berdugo, Omaira de la Torre y Ana Isabel Rosas. - Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2006. - 2 v. ; 28 cm.

Informe final.. Contrato 292-2003.

Incluye bibliografía.

v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.

El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.

000363


PEDAGOGÍA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
EDUCACIÓN DE NIÑOS--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
PERSONAL DOCENTE--FORMACIÓN PROFESIONAL--COLOMBIA--INFORMES

378.007 / R45p

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co