Lizarralde, Mauricio
Construyendo sentidos, foro distrital de artes plásticas y sistematización de experiencias / Investigador principal: Mauricio Lizarralde; coinvestigadoras: Marcela Tristancho, Lynn Marylanda, Laura De la Rosa; asesora: Maritza Pinzón R.; Universidad Francisco José de Caldas; IDEP - Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2003. - [180] h. ; 28 cm.
Seleccionado en convocatoria IDEP 04 del 2003 Contrato IDEP-Universidad Distrital # 045 de 2003
Este informe cuenta con tres cuerpos, el primero es la aproximación a los elementos que de manera conjunta permiten la interpretación de las experiencias; el segundo son los resultados de las investigaciones emergentes, desarrolladas por las estudiantes dentro de las instituciones en las que realizaron el trabajo de campo del proyecto general; en tercer lugar los escritos realizados por los maestros y que dan cuenta de la sistematización de sus experiencias. Frente a esto último cabe anotar que los que se incorporan al informe no son todavía los definitivos pues se continua el trabajo con los profesores de manera que ya para la publicación estén los textos finales.
000314
ARTE--ENSEÑANZA--COLOMBIA--INFORMES
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA--COLOMBIA--INFORMES
PEDAGOGÍA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
372.5 / L49c
Construyendo sentidos, foro distrital de artes plásticas y sistematización de experiencias / Investigador principal: Mauricio Lizarralde; coinvestigadoras: Marcela Tristancho, Lynn Marylanda, Laura De la Rosa; asesora: Maritza Pinzón R.; Universidad Francisco José de Caldas; IDEP - Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2003. - [180] h. ; 28 cm.
Seleccionado en convocatoria IDEP 04 del 2003 Contrato IDEP-Universidad Distrital # 045 de 2003
Este informe cuenta con tres cuerpos, el primero es la aproximación a los elementos que de manera conjunta permiten la interpretación de las experiencias; el segundo son los resultados de las investigaciones emergentes, desarrolladas por las estudiantes dentro de las instituciones en las que realizaron el trabajo de campo del proyecto general; en tercer lugar los escritos realizados por los maestros y que dan cuenta de la sistematización de sus experiencias. Frente a esto último cabe anotar que los que se incorporan al informe no son todavía los definitivos pues se continua el trabajo con los profesores de manera que ya para la publicación estén los textos finales.
000314
ARTE--ENSEÑANZA--COLOMBIA--INFORMES
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA--COLOMBIA--INFORMES
PEDAGOGÍA--INVESTIGACIONES--COLOMBIA--INFORMES
372.5 / L49c